Borrar

Golazos y Villalibre

El Athletic consigue tres monedas europeas para asentarse en la zona alta ante un Eibar peleón

Patxi Herranz

Domingo, 4 de diciembre 2016, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los deseados

Un partido que llevaba el marchamo de la desesperación para los aficionados, se convirtió en un regalo prenavideño con tres preciosos goles; una magistral falta por la escuadra, una carrera de 50 metros con golazo para no cansarse de ver, y el debut del 'búfalo' Villalibre que con su pase dio el tercero a Muniain.

3 euros

El Athletic consigue tres monedas europeas para asentarse en la zona alta ante un Eibar peleón, con el ADN de Mendilibar, en un partido con presión de olla exprés que fue de menos a más y dejó la sensación de recuperar dinámicas a pesar de las numerosas bajas que tanto nos asustaban.

Una coral

Estaba Valverde preocupado por las ausencias de sus dos generales pero su infantería despejó sus incógnitas; desde Kepa con sus paradas, pasando por un Yeray espléndido y culminando con tres goleadores que deben animarse. El descanso fue un homenaje a los 130 años del Athletic y al euskera. La Coral de Bilbao nos llegó al corazón.

Estrada Fernández

Se vio superado en la segunda parte en un partido sencillo. Nos pita poco y ganamos mucho con él. Perdonó un penalti al Eibar por acción violenta sobre Williams y una expulsión a San José.

ESPINILLERA DE ORO para Beñat por su obra de arte que desatascó un partido retorcido.

Lo mejor. La espectacular carrera y golazo de Iñaki Williams

Lo peor: cerrar un partido para el Athletic es como llegar a fin de mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios