Borrar
Valverde charla con Iturraspe en San Mamés.
Iturraspe no encuentra su hueco
Athletic

Iturraspe no encuentra su hueco

El mediocentro ha vuelto a la convocatoria después de tres partidos ausente aunque sigue sin ganarse la confianza de Valverde, que apuesta por Mikel Rico para sustituir a Beñat

Gabriel Cuesta

Jueves, 22 de diciembre 2016, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No está siendo la mejor temporada de Ander Iturraspe. Después de tres duelos en los que estuvo ausente en la convocatoria, el centrocampista ha vuelto a figurar en la lista de Ernesto Valverde para medirse al Racing. Eso sí, parece seguir sin haberse ganado la confianza del técnico rojiblanco.

'Txingurri' apuesta por Mikel Rico para sustituir al lesionado Beñat y corrobora que, hasta el momento, el de Abadiño no cumple sus expectativas. El miércoles en rueda de prensa Valverde ha lanzado un mensaje entre líneas sobre la falta de competitividad del centrocampista: «No pasa nada con Iturraspe. Es una posición donde hay muchos jugadores y cuando tienes la oportunidad hay que dar codazos para que no te quiten el puesto», ha insinuado el preparador del Athletic.

Iturraspe solo suma 281 minutos en Liga esta temporada en un total de siete partidos, donde solo ha sido titular en tres ocasiones. En dos de ellas fue sustituido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios