Borrar
La Espinillera

El día de la bestia

Un empate con otro sabor, en un partido que terminó con una emoción extraordinaria

Patxi Herranz

Lunes, 23 de enero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de la bestia

Llegaba el coco, el que siempre nos gana, y tras el corte de digestión provocado por la hora, el árbitro y un gol marcado sin querer, los leones levantaron un partido vibrante con mucha brega, que niveló al final Griezmann. Un empate con otro sabor, en un partido que terminó con una emoción extraordinaria.

El '9' era defensa

Animó La Catedral a sus jugadores a rabiar y celebró el golazo de Lekue y el cabezazo de De Marcos en posición de delantero centro. Meritorio partido en defensa. Menos mal que no están bien los colchoneros en un partido en el que muchos tendrán la duda sobre si Gorka pudo hacer más para evitar el gol del empate.

La crisis de los treinta

Con Europa en el horizonte, el Athletic se queda rozando el límite de la treintena. Es época de empates, en una primera vuelta en la que San Mamés ha registrado buenos resultados. Desde luego, el Athletic en Bilbao es diferente. Esa es la cuestión a mejorar a domicilio para terminar donde merecemos.

Iglesias Villanueva

Uno de los culpables de meter a San Mamés en el partido. Picó en todas y su forma de arbitrar pone nervioso a un bebé dormido. Toda duda la indicó en contra y fue muy protestado. Mal, sin más.

Espinillera de oro

Para Lekue por su esfuerzo y un golazo que resolvía un jeroglífico.

Lo mejor

Los chispazos de Muniain que estuvo enchufadísimo.

Lo peor

El susto de Iturraspe, uno de los mejores, y el chasco del empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios