El Correo
Athletic Club

La espinillera: Volver a empezar

Se dieron cuenta los leones de que jugaban en casa durante el descanso. Se pusieron la camiseta del Athletic a tiempo para evitar una derrota que hubiera sido injustificable ante el colista.

¡Más madera!

Confundieron los rojiblancos la paciencia con la inacción, y ofrecieron una horrible e inquietante primera parte. Valverde metió velocidad al partido con su primer cambio para jugar con más peligro y tan solo el portero Cuellar impidió que se resolviese en menos tiempo.

Ahorro doméstico

Continúa San Mamés con su hucha llena en Bilbao y ese romance que hace que el equipo sume el grueso de sus puntos en casa, donde tan solo el Barça, nuestro próximo rival, ha conseguido ganar esta campaña. Ahora queda pendiente poner más mordiente fuera para alcanzar Europa.

Clos gómez

No se equivocó en lo grueso, pero todas sus apreciaciones nos perjudicaron, salvo el penalti sobre Muniain. Muy protestado el aragonés, perdonó dos rojas para Amorebieta que no debió acabar el partido, y nos castigó con un penalti muy difícil de pitar en otros escenarios. Empalagoso y chulesco.

Espinillera de oro

Para Muniain. Marcó y provocó el penalti de la victoria.

Lo mejor: La salida de Williams, que coincidió con un partido nuevo.

Lo peor: Los peligrosos pases entre nuestras defensas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate