Borrar
LA ESPINILLERA

Fútbol es fútbol

El Athletic dejó muy buenas sensaciones en el Sánchez Pizjuán, donde solo un gol ilegal le penalizó en un partido que dominó de cabo a rabo y mereció en justicia mejor resultado

Patxi Herranz

Viernes, 3 de marzo 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo dijo Molowny, no siempre gana el mejor. El Athletic dejó muy buenas sensaciones en el Sánchez Pizjuán, donde solo un gol ilegal le penalizó en un partido que dominó de cabo a rabo y mereció en justicia mejor resultado. Posiblemente el de anoche haya sido su mejor partido a domicilio en lo que llevamos de temporada.

En tu casa o en la mía

'En tu casa o en la mía' es el programa que menos agrada a Ernesto Valverde, que no da crédito a ser líder de la liga en casa y tener cifras de descenso fuera. Los leones jugaron muy cómodos y con más claridad, pero de nuevo sin gol. El Athletic desesperó al Sevilla con su control del partido y Sampaoli terminó en cueros.

A San Mamés, por favor

Los leones piden un taxi en Sevilla para volver a casa, donde parecen tener su caja de caudales. Inauguran la cuaresma los rojiblancos con ayuno, a pesar de mejorar su imagen. Lo positivo es que de jugar así no se escaparán muchos partidos.

Ocón Arraiz

Estuvo horrible el colegiado riojano, un novato en apuros que podía dejar el arbitraje. No sabe castigar las leyes de la ventaja que otorga y perdonó tarjetas muy serias al Sevilla. Permitió que subiese al marcador un gol totalmente ilegal, al entrar Iborra antes de tiempo en el área. Y no controla el tiempo. Nefasto.

Espinillera de oro

Para Raúl García, que hizo todo lo que se puede hacer en un partido, tanto en labores de ataque como de contención.

Lo mejor

El ímpetu del Athletic, muy superior al Sevilla.

Lo peor

La falta de pegada de este equipo, es desesperante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios