Borrar
La grada de San Mamés. Manu Cecilio

La nueva canción de Muniain triunfa en San Mamés

La Catedral ha entonado el cántico tras el gol de Sancet

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha resonado el nuevo cántico de Muniain en San Mamés. Todo el estadio, tras el gol de Sancet, se ha lanzado a entonar la letra de lo que se ha convertido en el himno de la Copa número 25.

Fue el pasado martes cuando el propio Muniain lanzó en las redes sociales este cántico. ¿El reto a la afición? Que se la aprendieran para el jueves, día para la historia con la gabarra surcando la ría. Ya se la sabían a las pocas horas, con coros en la fiesta improvisada por las calles de Bilbao ese mismo día.

En el vídeo, con Muniain de protagonista aunque compartido por el mayor de los Williams, aparece primero el capitán con la segunda equipación del Athletic. Y dice. «Es lo que estáis esperando. La canción de moda. ¿La cantamos, sí? La cantamos el jueves, que todo el mundo se la aprenda», animaba el '10' del Athletic.

La letra que desvelaba ha retumbado en San Mamés: «Este es el famoso Athletic… el famoso Athletic Club… Y estos son los Campeones… Aupa Athletic Txapeldun !!!!!!». En el vídeo, Muniain la cantaba una vez y, de inmediato, se unían el resto de compañeros. El Athletic propio Athletic poco después se había unido al reto. «Tenemos deberes para este jueves», pedía. La afición ha aprobado con nota. Y parece que su cántico ha llegado para quedarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios