Borrar
e. c.
Olvidar el desastre

Olvidar el desastre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de julio 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía con la dura derrota del pasado jueves en la mente, ese encuentro que ha provocado que el Athletic se quede fuera de Europa, jugamos esta noche contra el Granada para olvidar el desastre. Es el cuarto partido que nos enfrenta esta temporada a un equipo muy físico. Tenemos que estar muy atentos a su tiro exterior, a sus lanzamientos lejanos, y para evitarlos debemos presionarles muy arriba, no dejarles acercarse al área con facilidad.

Ellos se juegan entrar en Europa. Y saldrán con una alineación muy similar a ésta: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Fede Vico; Carlos Fernández y Soldado. Habrá que vigilar también su capacidad para los balones altos, ahí debemos estar atentos y puestos.

Aunque nosotros ya no podemos entrar en la Europa League, todos los partidos son importantes cuando se viste una camiseta como la del Athletic. Por eso, considero que saldremos a por el triunfo, con ganas, y para ello debemos, como he dicho antes, presionar muy arriba. Vamos, no se puede entrar en el encuentro como el jueves, cuando el Leganés nos dominó y nos quedamos con uno menos por la expulsión de Unai Simón.

Granada, además, nos trae buenos recuerdos esta temporada, porque fue el campo en el que logramos la clasificación para la final de la Copa del Rey. Yo creo que si hacemos las cosas bien podemos ganar, aunque también es verdad que noto a los jugadores muy cansados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios