Borrar
Omar Montes, durante una de sus actuaciones. Agencias
Omar Montes, El Arrebato... los conciertos de La Cartuja para la final de Copa

Omar Montes, El Arrebato... los conciertos de La Cartuja para la final de Copa

Los aficionados de Athletic y Mallorca podrán disfrutar de varias actuaciones musicales antes de que comience el partido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que la música amansa a las fieras. Quizás por eso se haya decidido que La Cartuja acoja los conciertos de conocidos artistas antes de la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca. Seguro que los aficionados de ambos clubes bailarán al son que marquen cantantes y músicos tan conocidos como Omar Montes, El Arrebato, DJ Romey y Luc Loren.

Los conciertos comenzarán a las 20.00 horas y Omar Montes aparece como cabeza de cartel de este mini-festival que une lo musical con lo futbolísticos. A tenor de los artistas que actuarán en La Cartuja, parece que se trata de satisfacer los gustos musicales de la mayoría de los aficionados que se darán cita en el estadio de la capital hispalense para disfrutar de sus canciones.

Omar Montes se dio a conocer por sus apariciones en reality shows como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', así como por su relación con Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja. Como cantante, ha obtenido gran éxito con algunas de sus canciones, como 'Alocao«, 'Solo', 'La rubia' o 'La llama del amor', con los que ha obtenido varios discos de platino y oro. Su estilo musical fusiona flamenco y urbano, y ha mutado en un popular artista de trap.

El Arrebato, cuyo nombre real es Francisco Javier Labandón Pérez, es un cantautor andaluz de 'rumba-pop' y flamenco. Comenzó su carrera artística en 1985 y su carrera discográfica en 1988, con el grupo Piel Morena, en el que le acompañaban dos grandes amigos de su Sevilla natal, hasta su disolución diez años después. Su primer disco en solitario para EMI fue 'Poquito a poco', que se convirtió en todo un éxito. Desde entonces, ha continuado su carrera musical de dos décadas con varios álbumes que han consechado grandes reconocimientos como 'Una noche con arte', 'Que salga el sol por donde quiera', 'Campamento Labandón', 'La música de tus tacones' o 'Músico de guardia'.

Ambos artistas estarán acompañados por DJ Romey, es un productor musical, muy conocido entre los aficionados al reggaeton que valoran su talento en la mesa de mezcla. Por su parte, Luc Loren, aparte de ser un conocido influencer, es un disc-jockey catalán que ha pinchado en numerosos festivales de música electrónica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios