Ganea, un debut liguero poco afortunado

Ganea, retirado en camilla./Ignacio Pérez
Ganea, retirado en camilla. / Ignacio Pérez

El rumano cometió la falta que precedió el gol del Levante en el descuento de la primera parte y tuvo que retirarse lesionado tras un choque en el arranque de la segunda

JON GARAY

Tenía Ganea una oportunidad de oro esta noche frente al Levante. Cuando todo indicaba que el hombre elegido para ocupar la banda izquierda del Athletic en el Ciutat de Valencia sería De Marcos con Capa en el otro ala, Berizzo apostó por el rumano Ganea, que se estrenaba en Liga tras hacerlo el miércoles en Copa. No lo estaba haciendo mal hasta que en el descuento del primer tiempo, cometió una inocente falta junto a la banda derecha. No era necesaria en absoluto. Para su desgracia, el centro acabó convirtiéndose en el gol de Chema que adelantó a los levantinistas.

La segunda parte no sirvió para enderezar el mal rumbo que había tomado su estreno. De hecho, nada más arrancar recibió un golpe de Roger que le obligó a retirarse en camilla. El rumano se echaba la mano al costado por el fuerte choque recibido. Según el parte médico hecho público por el club, sufre una «contusión costal en el tórax inferior derecho» y queda pendiente de evolución. Un debut poco afortunado.

Más información

 

Fotos

Vídeos