
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
Como hace sesenta años, cuando el Athletic traumatizó a toda una generación de hinchas rojillos con
No lo fue, ciertamente. El Athletic les sorprendió con una primera parte rebosante de autoridad en la que destacó
Osasuna
S. Herrera; Lillo, David García, Roncaglia, Estupiñán; Roberto Torres, Darko (Íñigo Pérez, m.78), Mérida, Rubén García (Cardona, m.71); Juan Villar (Adrián, m.71), Chimy Ávila.
1
-
2
Athletic
Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Unai López (San José, m.64), Dani García; Raúl García (Kodro, m.45), Sancet (Sancet, m.74), Córdoba; Williams.
Goles 0-1, m.20: Williams, 1-1: m,76: Chimy Ávila, 1-2: m. 79: Kodro.
árbitro Sánchez Martínez (Comité murciano), asistido por Cabañero Martínez y Gallego García. El colegiado principal mostró amarilla a Chimy Ávila y Darko Brasanac, Rubén García y Lillo por parte de Osasuna y a Córdoba, Williams y Yuri por parte del Athletic.
incidencias Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio El Sadar, con 16.145 espectadores
La
Fue una pena que al Athletic le faltara lucidez en sus llegadas para marcar el segundo gol y dejar encarrilado el partido. No supo hacerlo y al final tuvo que sufrir y encomendarse a Unai Simón. Arrasate decidió tirar la casa por la ventana en la segunda parte Llegó a juntar a Adrián, Cardona y el Chimy Ávila, que fue el que acabaría firmando el 1-1, un gol que se vio venir a kilómetros, en el minuto 75. En ese momento, todo se ensombreció para el Athletic, que ya jugaba con un 4-4-2 tras el cambio de Lekue por Sancet.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.