Borrar
La ovación de San Mamés a las leyendas del Athletic

La ovación de San Mamés a las leyendas del Athletic

Se anunciaron los jugadores convocados por la megafonía y la afición les dio una calurosa bienvenida

A.M.

Sábado, 16 de diciembre 2023

Julen Guerrero, Manolo Sarabia, Markel Susaeta... cada uno de los 22 jugadores del Athletic recibieron una calurosa bienvenida este sábado en San Mamés. La afición que estaba de fiesta tras la gran victoria ante el Atlético de Madrid, se quedó un rato más en el estadio para volver a disfrutar de las leyendas rojiblancas.

La lista definitiva la conformaban Markel Susaeta (507), Aitor Larrazabal (445), Julen Guerrero (430), Ismael Urzaiz (419), Mikel San José (397), Carlos Gurpegui (393), Gorka Iraizoz (392), Manolo Sarabia (382), Bittor Alkiza (328), Ander Iturraspe (320), Pablo Orbaiz (318), Rafa Alkorta (294), Íñigo Larrainzar (289), Txato Núñez (258), Fernando Amorebieta (254), Javi González (254), Beñat Etxebarria (242), Gaizka Toquero (207), Ibai Gómez (193), Luis Fernando (188), Igor Gabilondo (175) y David López (144). El criterio escogido para seleccionar a los jugadores fue el número de partidos jugados.

La afición coreó y aplaudió a cada uno de los jugadores cuando por megafonía se escuchaba el nombre de la leyenda. Los jugadores salían uno a uno por el túnel de vestuarios y eran recibidos en el césped con un bonito juego de luces.

Los mejores vídeos de la jornada

  1. Cierre del 125 aniversario

  1. Gol de Aduriz

  1. Homenaje a Aduriz

  1. Iribar con las leyendas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La ovación de San Mamés a las leyendas del Athletic