Borrar
Sefutbol
Oyono se retira con problemas musculares con la selección Sub'18

Oyono se retira con problemas musculares con la selección Sub'18

El jugador del Athletic es sustituido por su compañero Gift y Larrea sale al campo 22 minutos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igor Oyono, jugador del Athletic fichado en el mercado de invierno desde el Villarreal, ha sufrido un percance muscular esta tarde en un amistoso disputado con la selección española Sub'18 frente a Suiza en Las Rozas (1-1). El joven atacante rojiblanco, que no ha jugado todavía con los bilbaínos debido a que los castellonenses se negaban a ceder la ficha de esta promesa, lleva bastante tiempo sin jugar un encuentro, desde el invierno, y quizá le haya pasado factura.

Titular en el duelo disputado en Madrid, Oyono se ha tirado al suelo a la hora de partido. Primero le ha ayudado un jugador rival, al parecer con problemas en los gemelos, y luego han acudido los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol. No ha podido seguir en el campo y su puesto en la alineación lo ha cubierto su compañero en Lezama Elijah Gift.

De este modo, Oyono ha disputado alrededor de 60 minutos, y el futbolista navarro procedente del Liverpool media hora. Y el otro futbolista del Athletic que está en esta concentración, Beñat Larrea, ha salido al campo en el minuto 68.

Lezama es la cantera que más piezas aporta al equipo entrenado por Paco Gallardo. Son tres: Gift, Oyono y Larrea, los tres llegados en los últimos tiempos a la factoría bilbaína. Este jueves, nuevo amistoso contra Suiza. En esta ocasión, en horario matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios