Borrar
Pacheta el lunes en el estadio Los Cármenes de Granada. Efe
Pacheta: «Del Athletic me preocupa hasta el utillero»

Pacheta: «Del Athletic me preocupa hasta el utillero»

El Villarreal recibe al Athletic con la duda de Sorloth y las bajas de Yeremi Pino, Pedraza, Denis Suárez, Foyth y Coquelin

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Villarreal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de noviembre 2023, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Rojo 'Pacheta' ha elogiado este sábado de forma muy encendida al Athletic. «Es un equipo muy potente, rápido, fuerte y con mucha experiencia en la categoría. Tiene además jugadores que transitan muy muy bien y a los que hay que estar muy atentos», ha indicado.

Al ser cuestionado por este periódico por qué es lo que más le inquieta de los rojiblancos ha sido muy expresivo. «Del Athletic me preocupa hasta el utillero. Es un equipo con muchas alternativas, te tiene jugadores fantásticos que le pueden atacar en posicional, en transición o con regates», ha indicado.

El Villarreal llega en la zona baja de la clasificación, pero aliviado por dos triunfos consecutivos, en Granada en Liga y en Chiclana en Copa. «Los equipos se construyen a través de las victorias. Esa frase no es mía, es de un ayudante de Bielsa. Nuestro equipo está cada vez mejor. Nos lo dicen los datos y las sensaciones».

La gran duda en el Villarreal es si juega el delantero Sorloth, retirado con un golpe en el partido de Copa del jueves. «Va mejor, pero en la mañana del partido nos reuniremos para ver si puede jugar», indicó. La lista de bajas la componen Yeremi Pino, Pedraza, Denis Suárez, Foyth y Coquelin.

El entrenador burgalés ha mostrado de nuevo los hilos que le unen al Athletic. «Es un equipo que en la zona en la que yo vivo, en la Sierra de la Demanda, tiene mucha influencia y al que se tiene mucho cariño», ha indicado. Además, ha confesado tener «relación con De Marcos, y sobre todo con su padre» y se he declarado «admirador de Valverde con el que tengo muy buena relación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios