Borrar
Así es el palacete donde los novios y los invitados ya han llegado tras el enlace

Así es el palacete donde los novios y los invitados ya han llegado tras el enlace

El Palacio San Miguel, en Sodupe, cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de jardines

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bilbao ya ha vivido una de las bodas del año. Iñaki Williams ya le ha dado el 'sí, quiero' este sábado con Patricia Morales. Después de celebrar el matrimonio en la Basílica de Begoña, los novios y los invitados se han ido hacia el lugar donde repondrán fuerzas.

El banquete se celebrará en el Palacio San Miguel. Se trata de un enclave idílico en un entorno privilegiado gestionado por Ercilla de Bilbao, Autograph Collection Hotel. Está ubicado en Sodupe, localidad perteneciente a Güeñes y situada a escasos 15 minutos en coche de Bilbao.

Imagen principal - Así es el palacete donde los novios y los invitados ya han llegado tras el enlace
Imagen secundaria 1 - Así es el palacete donde los novios y los invitados ya han llegado tras el enlace
Imagen secundaria 2 - Así es el palacete donde los novios y los invitados ya han llegado tras el enlace

La finca, espaciosa y señorial, gira en torno a un antiguo palacete rodeado de bosque y de extensos jardines. En total, dispone de 9.000 metros cuadrados de terreno natural, que permiten disfrutar de un ambiente íntimo y exclusivo, tal y como busca una pareja como la formada por uno de los futbolistas más renombrados del Athletic y su novia.

Las bodas en el Palacio San Miguel están totalmente personalizadas. Son los novios los que eligen, con el asesoramiento de los responsables, aspectos como la decoración, el menú o la fiesta posterior. Según el portal bodas.net, el cubierto cuesta entre 185 y 250 euros. El menú suele incluir un cóctel de bienvenida en el jardín, menú en mesa, bebidas durante todo el servicio de aperitivo y comida, centros de flor natural en mesa, seating plan, cortador de jamón y salmón.

La cuidada oferta gastronómica es una de sus grandes bazas. Desde las cocinas del hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection Hotel, se selecciona lo mejor de la cocina vasca tradicional, siempre teniendo presente la excelente materia prima y la garantía de sus más de 40 años de experiencia.

Además, su personal se encarga de la gestión de puestos temáticos o 'food truck' para el aperitivo y la recena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios