

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nico Williams trae de cabeza a los rivales que tratan de frenarlo. No en vano, solo figuras mundiales como Dembélé y Sané crean más oportunidades ... esta temporada que el menor de los hermanos. Cuando está inspirado, sus inalcanzables sprints solo pueden ser parados con patadas. Y alguno de sus rivales se ha excedido cuando el rojiblanco les encara.
Noticia relacionada
La terrible entrada del Chimy Ávila la pasada temporada en El Sadar le costó al argentino la expulsión y a Nico un susto que no se transformó en lesión de milagro. El jugador de Osasuna mostró su arrepentimiento tras hacer una segada a la altura del gemelo, muy cerca de su rodilla derecha, con los tacos por delante.
Ayer, ante el Girona, el jugador del Athletic corrió la misma suerte con Eric García. El central cedido por el Barcelona se deslizó por el césped de una manera menos violenta que la acontecida en Pamplona, pero llegó tan tarde, cuando Nico ya le había dejado atrás, que le rozó con los tacos en la rodilla izquierda. Para Melero López ni siquiera fue falta.
El internacional español lidera la tabla de máximos asistentes del campeonato, con cinco pases de gol, y es el tercero en el ranking de regates, con 31, solo por detrás de Bryan Zaragoza (Granada, 37) y del ayer rival Savio, con 32. Su hermano Iñaki es el que más disparos intenta en LaLiga, con 22. Seis de ellos acabaron entre los tres palos en una de sus mejores temporadas en la faceta anotadora.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.