

Secciones
Servicios
Destacamos
Nico Williams se ha dejado ver muchísimo con España. Ha salido al campo en Georgia con el partido sentenciado, pero ha tenido incidencia en el marcador con un partido soberbio. El jugador del Athletic ha firmado el 1-6 y ha dado la asistencia del 1-7 al joven Lamine Yamal.
Óscar Bellot
Se trata de la segunda diana de Nico en un partido de España, el primero en partido oficial. El anterior gol fue ante Jordania en un amistoso en el último encuentro de preparación antes del Mundial de Catar.
La diana de Nico es la 1.500 para España. Otros tantos centenarios los firmaron Juanito (500) y Villa (1.000). Ha habido otros dos jugadores rojiblancos que han metido goles con cifras redondas para La Roja. Son Zarra (200) y Andrinua (600).
Nico ha cuajado un partidazo. Se ha ido de los rivales tantas veces como ha querido. Su gol ha llegado en una jugada personal por la banda izquierda que ha hecho mucho daño a la defensa georgiana. Ha sorteado a varios rivales y ha resuelto con un buen remate. Al poco de esa jugada ha encontrado al joven barcelonista Yamal para asistirle en el 1-7.
Asensio y Olmo han salido como jugadores en bandas con Luis de la Fuente. Poco antes del descanso, y en una situación curiosa, ambos se han sentado en el suelo con problemas musculares.
Les han sustituido a la vez Nico y Yamal. Son el futuro de las bandas de España. El barcelonista se ha convertido primero en el jugador más joven de la historia en debutar con España con tan solo 16 años y 57 días y luego en el de menor edad en marcar. Al acabar el partido Nico se ha acercado a su compañero adolescente a felicitarle.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.