Borrar
¿Qué pasará si quedan entradas de la final de Copa sin venderse?

¿Qué pasará si quedan entradas de la final de Copa sin venderse?

El Athletic aún no ha comunicado qué hará si hay socios que no compran la entrada que les pertenece o no logran repartir los pases entre sus compromisos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2024, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic aún no ha comunicado qué hará si el domingo 31 de marzo aún quedan entradas de la final de Copa por venderse. El plazo de los socios para adquirir la localidad que les tocó en el sorteo concluye el sábado 30 y si alguno de ellos no realiza la compra a tiempo, perderá la entrada. Es más, ese socio se enfrentaría a una sanción. No podría participar en el sorteo de una futura final ni en los tres próximos sorteos relacionados con partidos a domicilio en Liga o Copa.

Pero, ¿qué pasaría con esas entradas? El Athletic no incluye esta cuestión en la guía informativa facilitada al socio pero explica a este periódico que «tanto si hay gente que no compra sus entradas, como si hay entradas que no son compradas de las que el club se reservó para diferentes colectivos, una vez que pasen los plazos establecidos se dirá qué se va a hacer con ellas».

¿Irán a parar esas entradas a los socios que por orden de lista se quedaron a las puertas en el sorteo? Por el momento, el club opta por el silencio. En estos momentos, y a falta de seis días para la final, el club tendría que decidir primero cómo repartir esas entradas, y los nuevos socios que se beneficiarían de ello -si se destinan a este colectivo- estarían obligados a buscar un viaje y alojamiento en Sevilla a contrarreloj.

Esta medida también afectará a las 2.850 entradas destinadas a compromisos del club, entre los que se encuentran jugadores, empleados, canteranos, personal y empresas asociadas a la Fundación, patrocinadores y peñistas, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios