Borrar
Pasillo a los jugadores en el hotel.

Pasillo de recibimiento, 500 invitados, photocall... Así fue la fiesta de los jugadores en el hotel

«A lo bajini» fue el lema elegido por el vestuario para celebrar la Copa

Domingo, 7 de abril 2024, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta más esperada de una plantilla del Atlhletic en los últimos 40 años se celebró anoche en Sevilla. Tuvo lugar en el Hotel Barceló Renacimiento, cuartel general de los rojiblancos en la capital andaluza.

El equipo abandonó el estadio de La Cartuja en torno a las 2.30 horas. Iker Muniain, que portaba el trofeo de campeones, encabezaba la expedición. Junto a él, sus compañeros con bufandas conmemorativas de la Copa número 25 luciendo orgullosos, sus medallas al cuello.

El cuartel de concentración estaba ubicado en la misma isla de La Cartuja. Esperaban a los rojiblancos familiares, amigos y directivos, buena parte de ellos alojados en el mismo hotel. Fueron ellos quienes protagonizaron un emocionante pasillo a los recién proclamados campeones.

En el centro convenciones situado en el mismo hotel esperaba la fiesta. Duró hasta altas horas de la madrugada. Iñaki Williams sorprendió al personal con una camiseta vintage en la que podía leerse el lema 'A lo bajini', el eslogan que ha elegido el equipo para recordar que ha avanzado con cautela hacia el gran éxito.

El atacante lanzó un mensaje a los hinchas del Athletic desde las cámaras de EL CORREO. « Ahora un cola-cao, y a dormir». Nada más lejos de la realidad, claro. Acto seguido, el mayor de los Williams se dirigió a la merecida fiesta, que incluyó un photocall para inmortalizarse con la palabra 'Txapeldunak'.

A la celebración asistieron también los exjugadores rojiblancos Beñat y Susaeta, quienes nada más llegar los jugadores al hotel se fundieron en un abrazo con su excompañero Yeray. El número de invitados rondó los 500, de los que un centenar formaban parte de la expedición oficial del club.

Con muy pocas horas de sueño, la plantilla estaba convocada esta mañana a las 11.45 horas para salir en autobús hacia el aeropuerto. Tras una hora y media de vuelo les esperan Bilbao, miles de hinchas entusiasmados y dentro de unos días el gran acontecimiento: la gabarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios