Borrar
Patxi, un hincha del Athletic de 8 años que no regalaría su camiseta por aparecer en la televisión

Patxi, un hincha del Athletic de 8 años que no regalaría su camiseta por aparecer en la televisión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'El Día Después' se caracteriza por dar la otra cara del fútbol. Esa que no se ve sobre el césped. Aspectos curiosos que ocurren entre la hinchada, los banquillos... Un espacio que gusta a los amantes del balón. También a los más más jóvenes de la casa. Patxi, que tiene 8 años y que es del Athletic, es uno de ellos.

Este pequeño athleticzale tenía ganas de aparecer un día en el programa. Este domingo, los reporteros de Movistar Plus, le hicieron una pequeña entrevista fuera de San Mamés. Patxi no se pierde el programa de los lunes. «Salen cosas graciosas del fútbol, cosas que pasan en las gradas», dice el chaval, que iba acompañado de su aita.

Patxi es un forofo del Athletic. De hecho no tiene una camiseta, sino varias. Se las han regalado los jugadores. De Nico Williams, su futbolista preferido, y de Berenguer. Muniain también le dio una a su hermana. El periodista le pregunta si su hermana es del Athletic, a lo que Patxi responde con rotundidad: «Pues claro».

A pesar de ser muy fan de 'El Día Después' y ante la pregunta de si regalaría su camiseta dice un 'no' firme, con contundencia. Una camiseta del Athletic no se da así como así.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios