Borrar
El bonito homenaje de Pedrerol a los athleticzales de 'El Chiringuito', que acaban entre lágrimas

El bonito homenaje de Pedrerol a los athleticzales de 'El Chiringuito', que acaban entre lágrimas

Nico Rodríguez y Edu Velasco Jr se emocionaron con el tanto de Berenguer desde los once metros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 02:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josep Pedrerol ha arrancado 'El Chiringuito' esta noche con el himno del Athletic a todo volumen. Ha felicitado a todos los athleticzales y en especial a sus dos tertulianos, hinchas rojiblancos confesos. «¡Qué locura! ¡Habéis hecho historia, amigos! ¡Enhorabuena!», pronunció mientras aplaudía la actuación de los de Valverde.

El presentador se emocionó mientras veía las imágenes de las gradas de San Mamés y La Cartuja celebrar el título de Copa. «Os lo merecéis cuarenta años después. Y el jueves, la gabarra. En la ría. ¡Claro que sí!».

En el plató de 'El Chiringuito', el athleticzale Nico Rodríguez difícilmente podía contener las lágrimas. El tertuliano fue recibido entre aplausos por Pedrerol y el resto de colaboradores. Fue tal la alegría que hasta Tomás Roncero se puso a tararear el himno del Athletic.

La emoción fue a más cuando Pedrerol dio paso al joven reportero Edu Velasco Jr, que entró en directo desde la Athletic Hiria con lágrimas en los ojos. «No puedo explicarlo. Tengo ganas de abrazar a mi familia», contaba.

Pedrerol dio paso a varios vídeos donde se pudo ver cómo ambos celebraban el gol de Berenguer. Especialmente emotivo fue Edu Velasco Jr, que se echó a llorar nada más marcar el navarro. Igual que su compañero Nico, que era el encargado de narrar el partido para el directo de 'El Chiringuito'. No pudo cantar el gol de Berenguer porque se echó a llorar.

Las lágrimas de emoción de los athleticzales de 'El Chiringuito han sido una constante durante los primeros minutos del programa. «¡Sois nuestros campeones!», zanjó Pedrerol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios