Borrar
Pedrerol felicita al Athletic: «Vaya baño. Y el Cholo, ¿qué?»

Pedrerol felicita al Athletic: «Vaya baño. Y el Cholo, ¿qué?»

El presentador de 'El Chiringuito' comenzó el programa con una sincera felicitación al conjunto rojiblanco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josep Pedrerol comenzó 'El Chiringuito' con una sincera felicitación al Athletic tras lograr el pase a la final de Copa de Sevilla. «Vaya baño del Athletic en San Mamés. Vaya Baño. Y el cholo, ¿qué? ¿Fin de ciclo?», afirmó el popular presentador nada más entrar en pantalla.

Pedrerol, que siempre ha reconocido ser un «mega fan» del Athletic, elogió el «espectáculo» ofrecido por los hermanos Williams: «Son puñales por las bandas», afirmó.

Destacó el juego del Athletic y aprovechó para dar un 'palo' a los colchoneros: «Y el Atlético casi sin ocasiones... Hay que salir de otra manera si pierdes 1-0 en el Metropolitano».

El presentadr no tardó en conectar con Bilbao y con el enviado especial de 'El Chiringuito'. Nico no pudo estar en el Twitch del programa donde viven los goles del partido, pero nada más salir en pantalla, Pedrerol le felicitó como athleticzale por el logro conseguido. «Es un día grande en Bilbao. Día de fiesta», aseguró el reportero.

Antes, durante el encuentro, en 'El Chiringuito' se vivió un auténtico drama. Esta vez no había representantes athleticzales y en el directo del partido que prepararon en Twitch se notó. Nico Rodríguez era el enviado especial del programa a San Mamés y en el plató se quedaron solo los más colchoneros: José Damían González, Pipi Estrada, Jorge D'Alessandro e Iñaki Villalón. Las caras eran de auténtico funeral. Especialmente con el 1-0 de Iñaki Williams. Damián se resignaba a pedir una falta, Jorge miraba a otro lado y Pipi se llevaba las manos a los ojos. El narrador Matías Palacios lo narró con gracia: «El fórmula 1 Nico Williams encara, desborda, va el centro.... Iñaki.... ¡Goooooool! Los hermanos se han unido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios