Borrar
Miembros de la peña Mr. Pentland en el amistoso de este verano en Glasgow
La peña del Athletic en Londres recibe más de 200 peticiones para ver la final de Copa en su sede

La peña del Athletic en Londres recibe más de 200 peticiones para ver la final de Copa en su sede

Muchos aficionados rojiblancos estarán en la capital británica de turismo y no quieren perderse el duelo contra el Mallorca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2024, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña del Athletic en Londres, Mr. Pentland, ha recibido una avalancha de peticiones para seguir la final de Copa con ellos de aficionados rojiblancos que estarán de turismo el 6 de abril en la capital británica. Ya lo adelantaba en una conversación con este periódico Álvaro de la Fuente, su actual presidente. «Están más preocupados por ver la final, que por qué van a hacer en la ciudad. Decoraremos el pub, montaremos una fiesta», indicaba.

Pues bien, los hinchas bilbaínos que estarán la Semana de Pascua en Londres se han dirigido a ellos para ver el duelo frente al Mallorca en el lugar habitual: un pub del barrio de Marylebone. Sin embargo, existe un inconveniente, explica Gaizka Atxa, el fundador de este grupo de aficionados: ninguna televisión ha adquirido los derechos en Reino Unido para este encuentro.

Aunque, es cierto, ellos no se dan por vencidos y esperan encontrar la manera de que esas personas que se desplazarán a Londres, y también los integrantes de la peña que no puedan viajar a Sevilla o a Bilbao en una fecha tan señalada, puedan seguir el duelo en directo. ¿Qué ocurrirá? De momento, los miembros de Mr. Pentland cruzan los dedos y esperan que haya una solución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios