Borrar
Estadio de Son Moix. EFE
Las peñas del Athletic en Baleares podrán optar a entradas para la final de Copa

Las peñas del Athletic en Baleares podrán optar a entradas para la final de Copa

El Mallorca pondrá a la venta este miércoles localidades para aquellos no abonados residentes en las islas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Athletic que residen en Mallorca ya tienen en su calendario una fecha clave para tratar de adquirir una entrada para la final de Copa. El RCD Mallorca pondrá a partir del miércoles a las 10.00 horas tickets a disposición de residentes en las islas que no sean abonados. «Cada seguidor tendrá derecho a comprar su propia entrada enseñando su DNI y un documento que justifique su residencia en las Illes Balears. Éstas son igualmente digitales y nominativas. Estarán disponibles hasta agotar existencias», ha especificado la entidad a través de un comunicado.

En este caso, las entradas se podrán comprar presencialmente en las taquillas de Fondo Sur del Estadi Mallorca Son Moix, en horario de oficina de las taquillas del estadio. En Baleares hay al menos tres peñas rojiblancas: Peña Gregal Athletic, Peña San Mamés y Peña Athletic Club de Ibiza y Formentera.

Antes del miércoles, este mismo martes el Mallorca pondrá a disposición de los abonados la posibilidad de comprar una segunda entrada para un acompañante. En esta ocasión, sí pueden realizarse de forma online. En la primera fase de venta, el Mallorca liquidó más de 15.500 entradas vendidas en tan solo 24 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios