Borrar
Un pequeño león de Bermeo: la foto de la infancia de Unai Gómez que entusiasma a la afición del Athletic

Un pequeño león de Bermeo: la foto de la infancia de Unai Gómez que entusiasma a la afición del Athletic

El mediocentro ha subido una imagen de su infancia para celebrar la Copa del Rey

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay algo en el triunfo de la Copa que conecta a cada athleticzale con su infancia. Un recuerdo para los que ya no están. Y para aquellas primeras vivencias teñidas de rojiblanca. El gol de Berenguer fue en parte un viaje en el tiempo, un retorno a esa niñez de patadas a balones pelados en el patio del colegio con la primera (o una de las primeras) camisetas del Athletic que entraron en el armario.

Ese regreso al pasado no fue solo para la afición. También para los campeones. A la imagen de Iñaki Williams en la celebración con una camiseta idéntica a la que llevaba de pequeño, se suman otros guiños de sus compañeros a esos tiempos pasados. A ellos se asomó Unai Gómez con una bonita imagen subida a las redes sociales. Con su querido Bermeo de fondo, al mediocentro se le puede ver de txiki disfrazado de león y con la camiseta del Athletic. «Cumpliendo sueños», ha festejado junto al lema #gogoarenindarra en una publicación que ha enamorado a los athleticzales.

La fotografía es una muestra de la marcada personalidad de Gómez, un bermeotarra orgulloso de sus orígenes. Y muy unido a su cuadrilla, que no se han perdido la final de Copa y han viajado a Sevilla Nunca se hubiese imaginado compartir vestuario con su amigo de siempre Mikel Jaureguizar. Un sueño cumplido. Y menos levantar la Copa del Rey en su primer año en el primer equipo, pero ese pequeño león tenía dentro un rugido de campeón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios