El plan de la semana para el Athletic incluye el Teresa Herrera y descanso el fin de semana

Berizzo vigila la preparación de sus jugadores. /I. Pérez
Berizzo vigila la preparación de sus jugadores. / I. Pérez

Los equipos masculino y femenino juegan el miércoles sendos amistosos ante el Deportivo y las de Agirre se medirán el domingo al Granadilla

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El Athletic, tanto en su versión masculina como su equipo femenino, jugará mañana el Teresa Herrera, el tradicional torneo que organiza el Deportivo de La Coruña. El encuentro de la escuadra de Joseba Agirre arrancará a las 18.15 horas, mientras que el del grupo dirigido por el 'Toto' Berrizo comenzará su partido a las 20.45 horas. Ambas formaciones viajarán mañana mismo a Galicia, a partir de las once, y regresarán el jueves a las nueve.

Después de aterrizar en Loiu, tanto el grupo masculino como el femenino se ejercitarán en Lezama a las once. En el caso del conjunto entrenado por el técnico argentino, el fin de semana tendrá descanso, ya que no hay partido de la Liga por el parón de las selecciones, y volverán al tajo el lunes (18 horas). Mientras, las de Joseba Agirre tendrán libre el viernes para preparar el sábado el regreso a la Liga Iberdrola. Y es que el domingo, el Athletic femenino recibe en la factoría vizcaína al Granadilla a partir de las 11.30 horas. El cuadro insular marcha cuarto, con 16 puntos, seis más que las rojiblancas, y se trata de un duelo fundamenta para que se enganchen a la zona alta.

 

Fotos

Vídeos