Borrar
¿Cuándo podrán empezar a comprarse las entradas? Dudas y certezas

¿Cuándo podrán empezar a comprarse las entradas? Dudas y certezas

Los socios agraciados podrán adquirir las localidades a partir del lunes 25 de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha anunciado este jueves que el proceso de compra de las 17.848 entradas para la final de Copa se abrirá el próximo lunes 25 de marzo. La directiva ha recordado que las localidades serán nominales para evitar la reventa.

Los socios agraciados que puedan adquirir una entrada pueden dejársela a un familiar o allegado, pero en el momento de la compra deberán comunicar al club quién hace uso de la misma.

¿Cuánto costarán las entradas?

¿Y cuánto costarán las entradas para La Cartuja? Los precios oscilarán entre los 40 euros de las zonas de visibilidad reducida y los 220 euros, con una comisión fija de gestión de aproximadamente 5 euros. El Mallorca ha publicado los precios esta tarde y, salvo las que tengan visibilidad reducida, van desde los 85 euros a los 220 euros. Los pueden consultar aquí.

Tras el paréntesis de las finales sin público de 2021, el estadio sevillano sigue los pasos de los precios de las anteriores citas coperas del Athletic. En el Camp Nou en 2015, Ibaigane tuvo 37.700 entradas a un precio que osciló entre los 40 y 190 euros. En el Calderón en 2012 fueron 20.000 entre 60 y 250, y en Valencia en 2009, 15.000 entre 50 y 140 euros.

¿Cómo será el proceso de recogida de las entradas?

El Athletic todavía no ha desvelado cuál será la forma en la que se venderán las localidades ni cómo será el proceso de recogida. Es decir, si habrá varios turnos en una misma jornada o en varias para adquirirlas, si la venta será a través de las taquillas o a través de internet... La entidad confirmará estos detalles en los próximos días.

¿Qué ocurre si rechazas una entrada de 220 euros?

Si llegado el caso sólo tienes posibilidad de adquirir una entrada de 220 euros y decides rechazarla... ¿qué ocurre? ¿Te penalizará el club para siguientes sorteos? ¿Quién tendrá la opción de hacerse con esa localidad?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios