Borrar
Estos son los precios de las entradas para la final de Copa: desde 85 euros salvo las de visibilidad reducida

Estos son los precios de las entradas para la final de Copa: desde 85 euros salvo las de visibilidad reducida

El Mallorca, sin aviones para la final, publica todos los detalles sobre las localidades para el duelo de La Cartuja

Jueves, 14 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mallorca anunció este jueves sus planes de venta de entradas para la final del 6 de abril en La Cartuja. Lo hará desde el próximo martes y hasta el lunes 25 para todos sus abonados, y a su vez explicó a través de su página web los esfuerzos que está realizando para que sus más de 20.000 socios tengan posibilidad de desplazarse hasta Sevilla en lo que está siendo el gran quebradero de cabeza para el club bermellón. «A día de hoy, existen más de 15.000 plazas de avión y barco disponibles, pero el club seguirá trabajando para llenar de mallorquinistas las 20.698 localidades disponibles del estadio de La Cartuja», manifestó el Mallorca.

Gol Norte (Gol Sur en el caso del Athletic)

Banco de pista: 85 euros, 40 de visibilidad reducida

Grada baja: 115 euros, 50 de visibilidad reducida

Grada alta inferior: 130 euros

Grada alta superior: 110 euros, 45 de visibilidad reducida

Fondo

Grada baja lateral: 190 euros, 55 visibilidad reducida

Grada club lateral: 210 euros

Voladizo lateral: 200 euros

Grada alta lateral: 170 euros, 50 visibilidad reducida

Preferencia

Grada baja lateral: 200 euros, 60 visibilidad reducida

Grada club lateral: 220 euros

Voladizo lateral: 210 euros

Grada alta lateral: 190 euros, 55 visibilidad reducida

Diversidad funcional

Gol norte: 115 euros

Fondo lateral: 210 euros

Preferencia lateral: 220 euros

El club recordó que el traslado a Sevilla supone «un reto logístico sin precedentes en la historia del Mallorca con el desplazamiento de más de 21.000 personas de la isla. Es un proceso complejo y delicado, es un reto muy grande. Hemos creado un grupo de trabajo con empresas de transportes e instituciones para llevar a buen puerto un caso excepcional, todos han arrimado el hombro», explicó el CEO de Negocios de la entidad balear, Alfonso Díaz.

Díaz explicó el miércoles que el Mallorca había conseguido 1.561 plazas más, a través de un barco y tres aviones, para viajar a Sevilla. Ahora mismo, en la nota informativa que ofrecieron ayer a sus abonados, cuentan con 20 chárteres a Sevilla y a Madrid, además de 3 barcos a Denia. «Con el esfuerzo de todos, con la Unió de Penyes Mallorquinistes y el Moviment Mallorquinista, calculamos que tenemos unas catorce mil plazas, pero vamos a insistir hasta llegar a las 21.000».

En cuanto a las entradas para la final, solo los abonados del Mallorca tendrán derecho de compra y serán ellos mismos los que decidan quién asiste con esa entrada al partido aportando el nombre y el documento nacional de identidad del destinatario de la misma. Y habrá para todos, ya que al Mallorca le corresponden 20.698 localidades de las que solo hay que restar un 4% que se quedará propio club para atender a sus compromisos.

Los socios tendrán una semana para adquirirlas (entre el 19 y el 26 de marzo) y si finalizado esa plazo todavía sobran tickets se abrirá una nueva opción en la que cada abonado que lo desee podrá comprar otra más hasta que se agoten. En cualquier caso, la entidad prevé que todas las entradas se acaben en esa primera de semana de venta al público.

En cuanto a los precios, son los conocidos de entre 40 y 220 euros en uno de los fondos de La Cartuja, aunque la novedad es que en las zonas que son de visibilidad completa, los precios van desde los 85 euros hasta esos billetes más caros, que pertenecen a la preferencia lateral y la grada club lateral. El Gol Norte costará entre 85 y 130 euros, mientras que las entradas de Fondo cuestan entre 170 y 210 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios