Este contenido es exclusivo para suscriptores

Navega sin límites desde 4,95€ al mes y además este mes podrás ganar una Smart TV con tu suscripción

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

«Para mí es un premio estar aquí»

Kodro posa con la equipación del Athletic en San Mamés./Luis Ángel Gómez
Kodro posa con la equipación del Athletic en San Mamés. / Luis Ángel Gómez

Kenan Kodro expresa su satisfacción por recalar en el Athletic y confiesa su admiración por Aduriz. «Quiero que me diga por qué es tan bueno»

Robert Basic
ROBERT BASIC

Poco después de las once de la mañana, Kenan Kodro se ha sentado ante los micrófonos acompañado por el presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta. Relajado, sonriente y exquisito en su discurso, el nuevo delantero del Athletic ha expresado su satisfacción por vestir la camiseta rojiblanca y ha prometido partirse el alma para ayudar a su nuevo equipo. «Soy un jugador que pelea por cada balón. Los futbolistas de este club tienen en su ADN la garra y la fuerza», ha subrayado en su presentanción, en la que no estaba su padre, Meho, pero sí su tío y representante, Mela. «Todo ha ido muy rápido y se ha resuelto en cinco o seis días. No quería saber nada hasta que no estuviera hecho y solo puedo decir que estoy muy feliz de estar aquí. Soy trabajador y por eso estoy en el Athletic. Para mí es un premio», ha relatado el donostiarra, quien a sus 25 años ha pasado por la Real Sociedad, Osasuna, Mainz, Grasshopper y Copenhague, club del que ha salido para recalar en Bilbao. «Gracias por confiar en mí», ha dicho dirigiéndose a los hombres que le arropaban en la mesa. «Haré lo imposible para devolver la confianza que han depositado en mí».

 

Fotos