Borrar
La prensa madrileña se rinde al 'fenómeno Williams'

La prensa madrileña se rinde al 'fenómeno Williams'

'Marca' y 'AS' coinciden en su foto de portada: Iñaki y Nico abrazados en la celebración de uno de los goles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki y Nico Williams son los absolutos protagonistas de este viernes en los periódicos deportivos editados en Madrid. Tanto 'Marca' y 'AS' coinciden en escoger la misma foto para la portada: los hermanos abrazados en la celebración de uno de los goles.

Son los auténticos héroes de la eliminatoria. El Athletic salía con el cómodo resultado que consiguió en el Metropolitano. Venció gracias a un gol de Berenguer en el punto de penalti, pero los nervios no se calmaron hasta que Iñaki adelantó al Athletic en los primeros minutos. Nico le sirvió un centro espectacular en bandeja y el nueve la metió con una gran volea.

El segundo gol fue a la inversa. Jugada de Iñaki y Nico para adentro. La conexión Williams, que abre los principales periódicos deportivos de este país.

  1. Marca

    ¡A la final, hermano!

Portada de Marca.
Portada de Marca. Marca

El diario 'Marca' opta por titular con el simbolismo de la conexión fraternal entre los Williams. «¡A la final, hermano!», se puede leer junto a la foto de Iñaki y Nico. Destacan a su vez que «marcan y se asisten mutuamenet para abrir el camino de la goleada del Athletic ante un gris Atleti».

  1. AS

    Fenómeno Williams

Portada AS.
Portada AS. AS

El diario 'AS' titula con un sencillo pero directo 'Fenómeno Williams', también haciendo alusión a la conexión futbolística y fraternal de Iñaki y Nico. Abajo, en el subtítulo, precisan que «el Atlético sigue con problemas fuera de casa y se muestra irreconocible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios