Borrar
Así presume el Braga de la convocatoria de Djaló con la Euskal Selekzioa: «El deber llama»

Así presume el Braga de la convocatoria de Djaló con la Euskal Selekzioa: «El deber llama»

El que será jugador del Athletic a partir del 1 de julio se perfila como la gran novedad de la convocatoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«O dever chama». Con ese mensaje, 'el deber llama' en español, ha anunciado el Sporting de Braga la convocatoria de Álvaro Djaló con la Euskal Selekzioa. El que será futbolista del Athletic a partir del 1 de julio se perfila como una de las grandes novedades. Debutará en San Mamés con la tricolor y conocerá a futuros compañeros como Julen Agirrezabala, Dani García, Vesga, Adu Ares y Villalibre.

El club portugués ha tuiteado la noticia con una foto del jugador con la zamarra de su club con la que se enfunda en una ikurriña, acompañado con un neón con los tres colores de la selección y un letrero que reza País Basco (País Vasco, en portugués). La Euskal Selekzioa tiene previsto entrenarse este viernes por la tarde en Lezama y el sábado realizar una sesión de activación antes de medirse a la Uruguay de Marcelo Bielsa, otro viejo conocido de la parroquia rojiblanca.

Djaló está siendo una de las sensaciones de la temporada en Portugal, donde supera con holgura la decena de goles. Ahora, tendrá la oportunidad de demostrar su olfato en La Catedral antes de comenzar su nueva etapa como rojiblanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios