Borrar
El mensaje de Nico tras ganar la Copa: «Me quedan muchos años aquí»

El mensaje de Nico tras ganar la Copa: «Me quedan muchos años aquí»

El extremo rojiblanco ha sido designado MVP de la final tras un partido que eleva su cotización crack mundial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué deben hacer para que siga Nico?, le preguntaba una periodista mexicana a Ernesto Valverde cuando el entrenador miró hacia el fondo de la sala de prensa. «Mira, por allí viene. Preguntáselo a él. Nosotros lo que podemos hacer es atarle para que se quede je, je», bromeó.

Entre carcajadas con su entrenador, el jugador declarado como MVP se sentó al de poco ante los informadores. La periodista mexicana le planteó la pregunta que había colocado a su entrenador. «Me quedan muchos años aquí», lanzó. Y añadió, emocionado, el significado de lo logrado. «Los chavales ven que los jugadores se quieren quedar aquí y que se pueden conseguir cosas».

El atacante estaba feliz. La eliminación de Copa de la pasada campaña quedó marcada por los ataques que recibió en redes sociales tras fallar un par de ocasiones claras ante Osasuna. «Me estoy quitando ese peso de encima y me alegro por jugadores como De Marcos que por fin lo han conseguido».

El extremo ha añadido que «he soñado con este momento muchas veces, además de ganarme ser reconocido por mi nombre porque hasta hace poco era el hermano de... Y estoy contento de tener un nombre y hacer historia con el Athletic».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios