Borrar
Manu Cecilio
El probable once que quiere hacer historia 40 años después

El probable once que quiere hacer historia 40 años después

Viernes, 5 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

JulenAgirrezabala

JulenAgirrezabala

El guardameta rojiblanco se encuentra ante el partido de su vida. Suplente de Unai Simón en la Liga, Valverde le ha dado la responsabilidad de la Copa.

Óscar de Marcos

Óscar de Marcos

El lateral apura su última etapa en el Athhletic soñando con una Copa que no ha podido lograr en las tres finales jugadas como rojiblanco. Lekue es otra opción para el puesto.

Dani Vivian

Dani Vivian

Flamante internacional absoluto, pura concentración, contundencia y compromiso, el central se encargará de cerrar todos los espacios en su zona de influencia.

Aitor Paredes

Aitor Paredes

Hace dos años pateaba los campos de Primera Federación y esta noche juega toda una final de Copa. Producto de Lezama, duro y firme, no hace prisioneros en el campo.

Yuri Berchiche

Yuri Berchiche

Confesó la semana pasada que cambiaría todos sus títulos por «esta Copa». El lateral, profundo, vertical y letal cuando está bien, sabe que afronta una oportunidad única.

Iñigo Ruiz de Galarreta

Iñigo Ruiz de Galarreta

Es el termómetro del Athletic, su brújula, el hombre encargado de pensar y ejecutar el fútbol rojiblanco. El año pasado defendía el escudo del Mallorca y ahora lo verá enfrente.

Beñat Prados

Beñat Prados

Acaba de llegar a la élite, donde suma 26 partidos, y está en una final de Copa. Tiró la puerta abajo y ahora es una de las piezas clave de Valverde en el centro del campo.

Iñaki Williams

Iñaki Williams

«Por lo bajini», como le gusta decir, ha llegado a La Cartuja. Es una de las principales referencias ofensivas del equipo y el hombre llamado a marcar diferencias en un partido histórico.

Nico Williams

Nico Williams

Cada vez que entra en contacto con el balón transmite peligro. Es uno de los extremos más desequilibrantes de Europa y, sin duda, una pieza clave en la persecución del título.

Oihan Sancet

Oihan Sancet

Oihan Sancet o Unai Gómez. Valverde tiene difícil elección, aunque es probable que apueste por el navarro y tenga listo en el banquillo al bermeano para el tramo final del partido.

Gorka Guruzeta

Gorka Guruzeta

El hombre gol, la punta de lanza, que ya atravesó las armaduras coperas del Barcelona y Atlético. El delantero es un fijo en el ataque bilbaíno y sueña con el tanto de la victoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios