Borrar
Athletic Club
Programación en San Mamés para el día de la final de Copa: ocho pantallas y actuaciones musicales

Programación en San Mamés para el día de la final de Copa: ocho pantallas y actuaciones musicales

El club anuncia un intenso programa de actos que incluye un DJ, danzas, karaoke y premios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los que no hayan logrado entrada para La Cartuja y se queden en Bizkaia tienen un estupendo plan en San Mamés para la final de Copa. El Athletic ha dado a conocer este jueves la programación en su estadio el próximo 6 de abril.

Lo más importante de todo, el visionado del partido, será por todo lo alto. Se emitirá por las seis pantallas LED de «grandes dimensiones» que colocará el club además de los dos videomarcadores del propio estadio.

La velada arrancará a las 19.00 horas y estará amenizada por la locutora de la emisora Euskadi Gaztea Oizeder Mayo y el actor y gran hincha rojiblanco Lander Otaola.

Habrá un variado apartado de actuaciones musicales. Intervendrán Nickzzy, Los Chicos de Barrio, MR WOP, Xabi Aburrizaga y Garilak 26. Además habrá diversión con el DJ Txurru (Gaztea), danzas, karaoke, exhibición de freestylers y diferentes sorteos y premios para los asistentes.

También, se realizarán conexiones antes, durante y después de la final con el Estadio de La Cartuja y la Athletic Hiria de Sevilla.

Como sucede en los partidos del Athletic, el club ha advertido que «no será posible salir del estadio y volver a entrar, por lo que las entradas serán válidas para un único acceso a San Mamés».

Los asistentes podrán consumir alcohol, tal y como se encarga de indicar el propio club en su nota. La junta indica que los «ambigús estarán abiertos desde las 19:00 horas» y que «servirán refrescos, cerveza, kalimotxo y bocadillos».

La Ley de Adicciones vasca de 2016 prohíbe en su artículo la venta o suministro de alcohol en instalaciones en que se celebren competiciones deportivas. Ese 6 de abril el partido no será en San Mamés, sino en La Cartuja. El consumo de alcohol en el estadio ya se permite en el estadio cuando hay conciertos de música en el estadio.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios