Borrar
Aficionados del Athlétic dentro del recinto. Manu Cecilio
Ya se pueden activar las entradas de la final

Ya se pueden activar las entradas de la final

Se adelanta el proceso por el cual los hinchas del Athletic acceden al código que les permite entrar a La Cartuja

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2024, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si usted tiene una entrada para la final de esta noche ya puede activarla: la Federación Española ha adelantado el proceso para descargar las localidades y evitar problemas de última hora. EL CORREO ha podido constatar que hay hinchas del Athletic que han confirmado sus billetes en el móvil desde anoche y ha adelantado la noticia poco antes de las 10.00 horas. Se acabaron los nervios y estar pendiente si el teléfono tiene carga y/o cobertura horas antes del duelo. Una hora después el propio Athletic ha comunicado oficialmente que es así. Y ha pedido a sus seguidores «hacerlo con la mayor antelación posible».

La Federación había comunicado esta semana que los hinchas del Athletic podrían obtener el QR que permite acceder al estadio desde las 18.00 horas de hoy, cuatro horas antes del partido. Pero, finalmente, ha optado por ampliar el horario. ¿Por qué? Las fuentes consultadas precisan que se trata de un tema de seguridad, lo que se trata de evitar que se sature la web horas antes del partido.

Este periódico ha constatado esta mañana los casos de dos socios que se han descargado las entradas. Uno de ellos ha podido hacerlo al instante, nada más indicarle que la opción estaba abierta, pero a otro le ha tenido esperando veinte minutos.

Para aquellos hinchas que tengan algún problema, el Athletic habilitará en el estadio de La Cartuja una taquilla de incidencias frente a la puerta 5, en el córner suroeste (Sur con Preferencia), las gradas que ocuparán los hinchas rojiblancos.

Es la segunda vez que la Federación emplea este sistema. Lo estrenó en el reciente amistoso ante Brasil del Santiago Bernabéu y las fuentes de la organización consultadas resaltan que fue un éxito porque apenas hubo incidencias. Desde la FEF mantienen que se aplica para luchar contra la reventa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios