Borrar
La pulla de Ana Rosa Quintana a la afición del Athletic: «Campeones de Copa... del Rey»

La pulla de Ana Rosa Quintana a la afición del Athletic: «Campeones de Copa... del Rey»

«Se ha cargado la campaña electoral, a nadie le interesa», añade la presentadora

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay felicitaciones que tienen forma de dardo envenenado. Es el caso de la de Ana Rosa Quintana al Athletic por su título de Copa. La pulla llegó en el espacio en el que el programa 'TardeAR' repasa las noticias del día. Entre ellas, navegaba la gabarra. Lógicamente. La periodista ha conectado con su colaborador Ager Pascual, desplazado hasta Bilbao para seguir la celebración que congregó a un millón de personas.

El periodista explicó el recorrido de la embarcación y el plan del equipo. Y cerró con un sentido: «Somos campeones de Copa». Y ahí fue donde Ana Rosa soltó la pulla. «Solo una cosa. Campeones de Copa... del Rey», puntualizó. Luego pasó directamente a comentar que era «una cosa maravillosa» y que era algo muy positivo para la ciudad. La realidad es que referirse a este título como Copa es algo habitual en la jerga futbolística, independientemente de quién sea el ganador.

El histórico triunfo fue tratado durante varios minutos del programa emitido jueves. Incluso la presentadora analizó cómo el triunfo rojiblanco puede afectar a la campaña electoral vasca. A sus ojos, los comicios han pasado «a un tercer plano». «El triunfo del Athletic de Bilbao se ha cargado la campaña electoral, a nadie le interesa, está todo el mundo con el Athletic. La campaña electoral en el País Vasco ha pasado a un tercer plano»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios