Borrar
Nico e Iñaki Williams durante la discusión. Movistar
La 'pullita' de Iñaki a Nico Williams en la discusión tras ganar al Alavés: «Pues juega tú solo»

La 'pullita' de Iñaki a Nico Williams en la discusión tras ganar al Alavés: «Pues juega tú solo»

Los hermanos del Athletic protagonizaron un acalorado debate que se quedó en anécdota tras el último triunfo liguero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que los hermanos Williams derrochan complicidad queda claro hasta en sus discusiones más acaloradas. Iñaki y Nico protagonizaron la anécdota del triunfo del Athletic ante el Alavés precisamente tras el pitido final, cuando ambos abordaban gesticulando algunos aspectos del encuentro. Una 'bronca' que desató alguna risa entre sus compañeros y que incluso terminó entre bromas en las redes sociales para dar por zanjado el tema y quitarle hierro al asunto.

Fueron las cámaras de Movistar Plus las que captaron el momento. Y precisamente, ahora transcriben el contenido de la discusión en el programa 'El Día Después'. Aunque no se llega a dilucidar a qué jugadas específicas se refieren,ambos hermanos dialogan durante más de un minuto sobre algunos aspectos del encuentro de los que difieren, gesticulando a lo suyo mientras el resto de futbolistas se saludaba al terminar el partido.

Lo que le recrimina Nico, según transcribe Movistar, es que en determinadas jugadas Iñaki no le haya pasado el balón, cuando se encontraba desmarcado. «Escucha, escucha, escucha. Vas por ahí y te la pasa Unai... Y yo solo. Y así todo el partido», arranca Nico Williams. A lo que Iñaki le responde: «Que es lo que hacer tú. ¿Qué quieres?». Nico le niega que haga eso. «Cómo que no», le vuelve a insistir su hermano mayor. «Te la he dado», reitera el pequeño de los Williams.

Iñaki acaba saltando: «Pues juega tú solo». Un comentario que no sienta bien a Nico. «Eso lo dices tú. Está visto que no se puede decir nada. A ver. Si puedo chutar, chuto». Ahí es donde se termina la discusión. Llegan Lekue, Unai Simón y De Marcos para poner paz, con una ligera sonrisa sobre una discusión que claramente les hace gracia. De Marcos acaba en medio de los dos mientras aplauden al público de San Mamés. «Ya está bien», exige el lateral. Al final, todo quedó en casa y olvidado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios