Borrar
Una de las tres imágenes que ha subido Nico a X, abrazando a su hermano. Twitter.
«¡No al racismo!», el grito del extremo rojiblanco en sus redes sociales, ya de madrugada

«¡No al racismo!», el grito del extremo rojiblanco en sus redes sociales, ya de madrugada

Nico Williams colgó tres fotografías reivindicándose frente a los insultos que sufrió en el estadio del Atlético de Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de abril 2024, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Williams habló después del partido para las cámaras de DAZN. Dio su visión de lo ocurrido. Expresó su malestar por los gritos e insultos racistas. Se le vio dolido y, en cierta forma, preocupado. El incidente no se le fue de la cabeza en varias horas. Ya de madrugada, el extremo rojiblanco colgó en sus redes sociales tres fotografías y un grito: «No al racismo», seguido de un puño y un corazón negros.

En las tres imágenes colgadas se le podía ver abrazado a su hermano Iñaki Williams, así como el gesto que hizo de señalarse el color de la piel cuando pocos minutos después de tener que pararse el partido, perforaba las redes de la portería de la escuadra colchonera.

El tuit de Nico tenía hoy por la mañana más de 320.000 visualizaciones y había recibido casi 25.000 likes. El jugador bilbaíno recibió el apoyo de muchísimas personas dentro del mundo del fútbol. Uno de ellos fue el conocido periodista italiano Fabrizio Romano. «Estamos contigo, Nico», escribió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios