Borrar
Altercdados en las puertas de San Mamés antes del inicio del encuentro.
Radicales encapuchados del Athletic atacan a hinchas del Atlético en un bar

Radicales encapuchados del Athletic atacan a hinchas del Atlético en un bar

Uno de ellos ha resultado herido por un botellazo y un presunto atacante ha sido identificado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de radicales encapuchados del Athletic han atacado antes del partido a hinchas del Atlético de Madrid. Uno de ellos ha resultado herido por un botellazo.

Las fuentes consultadas por EL CORREO indican que el incidente se ha producido en un restaurante de la calle Rodríguez Arias. El herido ha sido atendido de urgencias, pero ha sido dado de alta. Uno de los presuntos agresores ha sido identificado y, según las fuentes consultadas, está vinculado a Herri Norte.

Jon Uriarte, el presidente del Athletic, ha confirmado el ataque. «Me han llegado noticias». Se ha mostrado muy duro, tanto como había hecho antes del partido con los graves incidentes vividos fuera del campo. «No sé quien ha protagonizado ese ataque, Nosotros como club condenamos ese tipo de actos. No creo que sean aficionados del Athletic y desde luego no le representan»,

El club rojiblanco se ha interesado por la situación de los aficionados visitantes atacados. «Nos ha llegado el informe de que por suerte estaban perfectamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios