Borrar
Rafa Nadal, Rudy Fernández... estos son los famosos que van con el Mallorca

Rafa Nadal, Rudy Fernández... estos son los famosos que van con el Mallorca

Los aficionados rojinegros animan a su equipo a que vaya «a por todas» el sábado en La Cartuja

Marina León

Viernes, 5 de abril 2024, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición mallorquinista cuenta las horas para la tan esperada final de Copa de este sábado en Sevilla. Muchos vivirán el partido desde sus casas, otros tendrán la suerte de hacerlo en vivo y en directo, pero todos tendrán el corazón en La Cartuja, junto a los rojinegros. Así, el Mallorca ha compartido en sus redes sociales los mensajes de apoyo de parte de figuras relevantes del deporte.

«Enhorabuena por estar en la final, como mallorquinista estoy muy orgulloso de lo que estáis haciendo», asegura Rafa Nadal y les manda ánimo para ir a por «el último esfuerzo». Asegura que «ganar o perder es parte del deporte» y que al final lo importante «es volver a casa con la satisfacción de haber hecho todo lo que se ha podido».

Rudy Fernández, bicampeón del mundo de baloncesto, felicita al club por llegar a la final: «dicen que el demonio es más poderoso cuando se siente respetado, así que sentiros muy fuertes porque os habéis ganado el respeto de todos», señala.

Miquel Ángel Nadal, Chichi Soler y Gregorio Manzano, campeones de la Copa del Rey en 2003, están convencidos de que «es posible» y aseguran que «si nosotros ganamos la primera, vosotros podéis ganar tranquilamente la segunda».

«Habéis hecho historia, sois un orgullo para todos los mallorquinistas», dice la futbolista Cata Coll. «Os falta la guinda del pastel, además, La Cartuja da suerte», añade. Leyendas de la NBA como Steve Nash o Steve Kerr también han lanzado un mensaje: «¡Estamos orgullosos de vosotros!». Jorge Lorenzo le pide al equipo de su querida isla que «disfrute del momento». No ha faltado el emotivo mensaje de los pequeños del Benjamín B del Mallorca: «Estamos muy ilusionados, nos habéis hecho soñar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios