Borrar
Jon Rahm realizó el saque de honor en el Athletic-Atlético el día del 125 aniversario. Ignacio Pérez
Rahm bendice al Athletic: «Es increíble lo que están haciendo, les mando toda la suerte del mundo»

Rahm bendice al Athletic: «Es increíble lo que están haciendo, les mando toda la suerte del mundo»

Al golfista vizcaíno la final de Copa del 6 de abril le pillará compitiendo en Miami y, de haber gabarra, coincidirá con su estreno en el Masters de Augusta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La serie 'Rojiblancos por el mundo' que está llevando a cabo EL CORREO en la cuenta atrás de la final de Copa bien podría incluir a Jon Rahm. El golfista vizcaíno, residente en Estados Unidos y todo un trotamundos, suele seguir siempre que puede a su Athletic allá donde esté. Este martes, en la rueda de prensa que ha ofrecido ante cuarenta medios y en la que ha repasado la actualidad del golf, su fichaje por el LIV y hasta el menú que ha preparado como defensor del título, Rahm se ha referido al vital partido que acoge el estadio de La Cartuja, Sevilla, el 6 de abril.

«No sé si podré ver el partido, estaré compitiendo en Miami, a ver si acabo a tiempo», ha dicho el campeón del Masters de Augusta. En Florida hay cinco horas menos, por lo que la final de Copa será a las cinco de la tarde allí. El LIV acostumbra a empezar pronto sus torneos, pero hasta el día de antes, cuando se establecen los horarios, no se sabrá si el de Barrika podrá ver el encuentro de los rojiblancos.

«No podré celebrar con ellos»

En cualquier caso, «les mando toda la suerte del mundo. Es increíble lo que están haciendo», ha felicitado el vasco. ¿Y la gabarra? De haberla, será mucho más difícil que pueda seguirla en directo. Está programada para el jueves 11 de abril, día en el que empieza el Masters de Augusta que conquistó hace un año. «No la podré ver. Estaré a lo que estoy. No podré celebrar con ellos», ha lamentado.

No ha sido el único guiño al Athletic que ha hecho Rahm. A la hora de descubrir el menú, el vizcaíno ha dicho que el vino será un Imperial reserva. «Era uno de los favoritos de mi aitite», del que guarda dos botellas especiales en su casa. «Son de un aniversario que hicieron en el 94 con el Athletic», ha concretado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios