El emotivo mensaje de Raúl García a su mujer por su aniversario

El jugador del Athletic comparte unas palabras llenas de sentimiento en Instagram: «Estar contigo es lo más bonito que me ha pasado en la vida»

EL CORREO

Raúl García e Inés Sánchez celebran hoy ocho años de casados y el jugador del Athletic no ha querido perder la oportunidad de expresar sus sentimientos a través de las redes sociales. El rojiblanco ha escrito un emotivo texto a su mujer, donde concluye que «estar contigo es lo más bonito que me ha pasado en la vida».

«Juntos hemos formado una familia maravillosa, juntos seguimos cuidándonos el uno del otro y juntos somos capaces de construir todo lo que siempre soñamos», escribe Raúl junto a tres fotografías, una de ellas de sus dos hijos. «Hoy se cumplen ocho años de uno de los días más felices de mi vida. El día en el que Inés y yo nos dimos el 'sí, quiero'. Un 'sí, quiero' que volvería a repetir todos los días».

La publicación del jugador del Athletic finaliza con un rotundo «Inés, te quiero». El detalle ha gustado a su mujer que, emocionada, ha querido dejar un comentario en las fotografías de Raúl. «Qué suerte tengo de teneros. ¡¡Os quiero!!», escribió junto a varios iconos de lágrimas y un corazón.