Raúl García sufre una lesión muscular «leve»

Raúl García, durante un partido./Efe
Raúl García, durante un partido. / Efe

Junto al también lesionado Iñigo Martínez, el navarro ha sido la única ausencia en la sesión del sábado y no podrá jugar mañana en Barakaldo

ROBERT BASIC

El Athletic sigue trabajando en sesiones dobles y este sábado se ha podido ver a 32 jugadores a las órdenes se Eduardo Berizzo y su 'staff' técnico. A la habitual ausencia de Iñigo Martínez por lesión -tiene para unas semanas- se ha unido la de Raúl García, a quien no se le ha visto en el campo número uno de Lezama. Unas horas más tarde, el club ha emitido un parte médico en el que informaba de que el mediapunta sufre un percance muscular de carácter «leve» y que su evolución será vigilada en los próximos días. Así que no podrá estar mañana en el amistoso de Lasesarre, pero se espera que esté en el avión que trasladará al equipo el lunes al 'stage' holandés de De Lutte.

Los hombres de Berizzo han trabajado primero en el pabellón, más carga física bajo la estricta supervisión de Pablo Fernández, y luego han salido al terreno de juego donde el balón ha sido el gran protagonista. Circulaciones en zonas delimitadas con cintas blancas y movilidad permanente de piezas, justo lo que demanda el técnico argentino. Los rojiblancos volverán a ejercitarse por la tarde (18 horas), aunque la sesión será a puerta cerrada. Nada más terminar Berizzo dará la convocatoria para el amistoso de este domingo frente al Barakaldo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos