Raúl García: «El partido ante el Madrid es la línea a seguir»

Raúl García./E. C.
Raúl García. / E. C.

«Me gusta que la sensación de cara a la afición sea positiva», se alegra el jugador del Athletic

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

La alegría en el Athletic por el excelente rendimiento del sábado sigue en pie. «El partido ante el Real Madrid es la línea a seguir», ha proclamado este jueves en Lezama Raúl García. «Nos sirve para marcar la línea en los próximos compromisos», ha añadido el navarro.

El jugador rojiblanco se felicita por lo que ve. «Me gusta que el equipo esté bien, que la sensación de cara a la afición sea positiva. Para eso trabajamos, para poder ganar y disfrutar con todos los partidos».

Raúl García, por otro lado, comentó que el retraso de la hora del encuentro, trasladado desde las 18.30 a las 20.00 horas por las altas temperaturas que se esperan en Sevilla, «no influye» en la preparación de un choque que el Athletic encara reforzado tras el buen nivel exhibido el pasado sábado ante el conjunto blanco.

«Tenemos una idea que nos ha transmitido el míster desde que llegó y necesitamos tiempo para adaptarnos, pero un partido como el del otro día te sirve para saber la línea que nos tenemos que exigir. A partir de ahí seguro que van a llegar muchas cosas», apuntó.

 

Fotos

Vídeos