Borrar
La reacción de Xavi tras los gritos de una aficionada del Athletic en San Mamés

La reacción de Xavi tras los gritos de una aficionada del Athletic en San Mamés

El entrenador del Barcelona, que estalló al final del encuentro, fue amonestado con una tarjeta amarilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Xavi Hernández mostara signos de alegría durante el partido ante el Athletic parecía imposible. El técnico del Barcelona se deseperaba ante lo que pasaba en el terreno de juego. No le gustaba el hacer de sus jugadores sobre el césped, que se econtraron con le muro rojiblanco. Pues bien, cuando vio la tarjeta amarilla tras protestar al árbitro una acción, el público se le echó encima.

Ante los abucheos del público, había una mujer que no paraba de increparle. «¡Pesao, er es un pesao! ¡Vendehumos», han subtitulado en un vídeo publicado por Dazn. Xavi se lo tomaba con humor y sonreía ante los comentarios de la aficionada rojiblanca.

Las cámaras de televisión están muy atentas a lo que que ocurre en los banquillos de los equipos. Esos gestos y conversaciones que, los que se resguardan en ellos, piensan que no se ven. Así, Movistar Plus captó el monumental enfado de Xavi al final del partido.

«¡A tomar por culo, tío. A tomar por culos todos... hombre. Es una puta mierda. Me cago en Dios!», dijo muy enfadado el entrenador del Barcelona cuando el árbitro pitó el final de los 45 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios