Borrar
Iñaki López, en un evento con la camiseta del Athletic. E. C.
La reacción de Iñaki López ante la posibilidad de que el Athletic juegue la Conference: «Europa hay que ganarla en el campo»

La reacción de Iñaki López ante la posibilidad de que el Athletic juegue la Conference: «Europa hay que ganarla en el campo»

El presentador vizcaíno defiende que el séptimo puesto se tiene que conseguir «con pundonor y buen juego»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de junio 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exclusiva de EL CORREO sobre la posibilidad de que el Athletic participe en la Conference League en el caso de que Osasuna sea excluido por la UEFA por un caso de amaños de hace una década ha provocado multitud de reacciones en el mundo del fútbol. Una de ellas ha sido la del presentador de televisión Iñaki López, reconocido hincha rojiblanco.

El conductor de 'Más vale tarde' (La Sexta), ausente en el programa durante un tiempo debido a un desprendimiento de retina, se ha posicionado rotundamente en contra de que su equipo pueda acceder a disputar la tercera competición europea. «Europa hay que ganarla en el campo con pundonor y buen juego. Y este año (y los 5 anteriores) no ha sido el caso», reza su tweet en respuesta a la cuenta de este periódico. Un mensaje en el que, de paso, 'pega un palo' a las últimas temporadas. Nunca el Athletic había estado seis años sin clasificarse para competición europea.

López es el rostro conocido que representa a la mayor parte de la hinchada rojiblanca. Si bien hay quien se lo toma con humor y reza para que Osasuna reciba una sanción, gran parte de la afición del Athletic reconoce en las redes sociales que el equipo de Ernesto Valverde no se merece competir en la Conference.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios