Borrar
La reacción de Yuri después de que el árbitro solo mostrara una amarilla al jugador que le lesionó

La reacción de Yuri después de que el árbitro solo mostrara una amarilla al jugador que le lesionó

El lateral izquierdo del Athletic mostró su enfado en las redes sociales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de abril 2024, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yuri Berchiche no pudo terminar el encuentro del viernes contra el Granada porque se lesionó tras una dura entrada de Bruno Méndez, lateral derecho del cuadro nazarí. El futbolista guipuzcoano tuvo que dejar su puesto a Iñigo Lekue porque el dolor en el tobillo derecho no le permitía continuar en el encuentro. De esta manera, es seria duda para el encuentro del próximo sábado contra el Atlético, toda una final por la Champions League.

El colegiado del encuentro decidió que la acción se saldaba con una tarjeta amarilla contra el futbolista de Sandoval. Sin embargo, al lateral de Zarautz no le gustó nada esta decisión. Se enfadó en el momento que se tuvo que retirar del campo y volvió a mostrar su indignación este sábado, horas después del duelo.

¿Cómo? A través de una story en Instagram. Aparece la dura entrada que sufrió, directa al tobillo, con un mensaje. «Ah bueno» y un círculo amarillo, en referencia a la escasa tarjeta amarilla con la que el árbitro amonestó a Méndez.

Es la segunda jornada consecutivo en la que Yuri abandona San Mamés con un tremendo enfado. Hace una semana, debido a que el colegiado del encuentro pitó mano por una acción dudosa, en la que el futbolista guipuzcoano pega al balón tras un rebote. Y ahora, por esta acción que le deja en el dique seco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios