Borrar

Programa especial de EL CORREO TV: el Athletic pide a la afición respetar las medidas de seguridad en el recibimiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic se juega esta noche el pase a una cita histórica como es toda una final de Copa. San Mamés lucirá radiante con la afición dejándose hasta el último aliento para llevar en volandas a los pupilos de Valverde. EL CORREO, como no podía ser de otro modo, pondrá a disposición de sus lectores una amplia cobertura a lo largo de todo el día. Uno de los momentos cumbres de la jornada llegará a las siete de la tarde con un programa especial de dos horas que contará con imágenes en directo del ambiente previo a frente al Atlético desde los puntos más calientes de Bilbao.

Las cámaras de EL CORREO llevarán a los athleticzales lo que esté pasando 'in situ' en la explanada de San Mamés con un recibimiento que se prevé espectacular; veremos cómo los aficionados alientan a los jugadores a su salida del hotel Carlton; tendremos a nuestro compañero Jon Ander Goitia palpando los nervios de la afición cuando queden pocos minutos para el pitido inicial en La Catedral; Javier Ortiz de Lazcano nos traerá la última hora de lo que ocurra desde dentro del estadio; todo lo anterior estará coordinado desde la redacción por Marta Madruga y Ángel Pereda.

El directo TV durará hasta las nueve de la noche, media hora antes de que empiece el partido, momento en el que seguiremos con un seguimiento minuto a minuto con análisis, comentarios, vídeos, fotos y todo lo que acontezca en una noche especial para los rojiblancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios