Borrar
El recuerdo del torero Fran Rivera a su abuelo del Athletic en La Cartuja: «Algo queda en la sangre»

El recuerdo del torero Fran Rivera a su abuelo del Athletic en La Cartuja: «Algo queda en la sangre»

Su abuelo materno, el mítico matador Antonio Ordóñez, era un gran hincha del club rojiblanco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un athleticzale más en Sevilla. El extorero Fran Rivera vivió con intensidad la victoria del Athletic en La Cartuja, una devoción rojiblanca desconocida de la que presumió en redes sociales. Y cuyo motivo desveló precisamente en el campo donde los 'leones' hicieron historia y se proclamaron campeones de Copa tras cuarenta años de sequía.

«En representación de mi abuelo, que era socio del Athletic de Bilbao. Algo queda en la sangre», publicaba en Instagram junto a una foto en La Cartuja enfundado con la camiseta del Athletic, on el apellido Ordoñez serigrafiado en la espalda.

Fran Rivera formó parte de la marea en Sevilla. Aunque él es hincha del Betis, ha querido homenajear así a su abuelo materno, el mítico matador Antonio Ordóñez (Málaga, 1932), un gran hincha del club rojiblanco y quien toreó en la capital vizcaína en varias ocasiones.

Rivera no ha querido perderse la gran fiesta que hay montada en la capital hispalense y se ha juntado a comer con dos exdirectivos del Athletic, Gonzalo Sánchez y Sandra Aurtenetxe, y con el también seguidor rojiblanco Óscar Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios