Borrar
El regalo más rojiblanco para una aficionada del Athletic con el que alucinará Nico Williams

El regalo más rojiblanco para una aficionada del Athletic con el que alucinará Nico Williams

La familia le sorprende en su 14 cumpleaños

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izaro, una joven aficionada del Athletic que estos días celebraba su 14 cumpleaños, recibió una gran sorpresa en rojo y blanco por parte de su familia. En el vídeo compartido en las redes sociales del club bilbaíno, se observa el proceso de creación del regalo y también la cara que pone la adolescente cuando se encuentra con lo que ha fabricado su familia.

¿Y qué es? Un Nico Williams a tamaño real. ¿Cómo lo hacen? Durante el documento compartido por el club de Ibaigane, se puede ver cómo se produce la imagen del menor de los hermanos a tamaño real.

Lo primero fue conseguir un Nico Williams. Para ello la familia lo imprimió en un papel. Al inicio del vídeo, aparece una persona recortándolo. De arriba abajo, por la cabeza, luego los brazos, con una delicadeza extrema. Una vez conseguido el futbolista, es momento de hacer el molde en cartón, con la ayuda inestimable de la mascota de la familia, un gato, que 'aporta' las herramientas: tijeras, lápiz, pegamento...

Logrado el cartón con las mismas dimensiones que la fotografía en papel de Nico, se pegan ambas partes y se colocan junto al resto de regalos. Es entonces cuando entra Izaro... ¡Sorpresa!

Todo termina con un enorme abrazo con ese Nico que le acompañará para siempre. Y una cara de felicidad y unas lágrimas de emoción enormes. «Zorionak Izaro!», concluye el vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios