Borrar
Jon Uriarte, en el palco de San Mamés junto a Enrique Cerezo. EFE
Así repartirá el Athletic las entradas para la final de Copa reservadas para compromisos del club

Así repartirá el Athletic las entradas para la final de Copa reservadas para compromisos del club

De las 2.850 que no ha incluido en el sorteo, la directiva ha anunciado que reservará 800 localidades para miembros del Club Athletic, peñistas y animación, y 412 para el primer equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha anunciado este jueves cómo repartirá las entradas para la final de Copa que el club se reserva para compromisos y que no ha incluido en el sorteo para los socios. Se trata de un total de 2.850 localidades y la entidad rojiblanca ha detallado antes del inicio del sorteo que se celebra en San Mamés cómo las va a distribuir.

Así, de cara al esperado partido en Sevilla del próximo 6 de abril ante el Mallorca, un total de 412 se las quedarán los jugadores, técnicos y empleados del primer equipo masculino. Otras 50 se repartirán entre el primer equipo femenino y el Bilbao Athletic. Y 563 irán a parar a personal del club, de la Fundación Athletic y a la directiva.

Asimismo, 529 se repartirán entre patrocinadores, empresas socias de la Fundación Athletic, palcos Vip y butacas Vip. Otras 221 entradas quedarán en manos de jugadores veteranos, expresidentes y exentrenadores. Además, 26 serán para los siguientes organismos: Patronato, Comité de Disciplina, Comité de Apelación, Junta Elecoral, Defensor del Socio y Comisión de Transparencia y Buen Gobierno.

Por último, el Athletic ha anunciado que repartirá 800 entre las peñas del club (400), el Club Athletic (300) y la grada de animación (100). La últimas 249 quedarán reservadas para compromisos institucionales y otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios